Ruedas

Por mas de setenta años las ruedas fabricadas con tela han sido efectivas para el pre-pulido, pulido y abrillantado de toda clase de superficies metálicas, cromos, plásticos, lacas, etc.

Ruedas ventiladas de tela

Fabricada con 16 capas de tela. brindando un desempeño regular, alto o máximo en pulido y brillo de  metales como Latón, bronce, cobre, pewter, zamac, cromo, platino, aluminio, acero, acero inoxidable, acrílico, plástico, resina, madera, poliéster y laca. cabe mencionar que estas ruedas se pueden fabricar con cualquier tipo de tela.

Ruedas de centro metálico

Ruedas onduladas de sisal con tela

Aplicaciones: Estas ruedas son utilizadas para el pre-pulido de metales como aluminio y pewter. así como para el pulido de superficies irregulares de acero y acero inoxidable.

Ruedas de sisal planchado

Ofrecen un máximo desempeño en el pulido de acero y acero inoxidable existen diferentes tratamientos duro, medio y suave brindando un mayor endurecimiento y prolongar la vida de la misma.

Ruedas de dedos de sisal con tela

Fabricada con dedos hechos individualmente con sisal cubierto de tela y cosido son utilizadas para pulir superficies ligeramente irregulares del acero y acero inoxidable brindando un máximo desempeño. 

Ruedas centro metálico de olas

Se fabrica en tela o en sisal con tela, esta rueda es utilizada en maquinas automáticas para pre-pulido pulido y abrillantado en metales como Latón, bronce, cobre, plata, pewter, zamac, cromo, platino, aluminio, acero y acero inoxidable.

Ruedas convencionales

Este tipo de ruedas sirve para el pre-pulido de metales como aluminio y pewter y el pulido y brillo de latón bronce, cobre, plata, zamac, cromo, platino, acero y acero inoxidable, acrílico, plástico, resina, madera, poliéster y laca. debido a que pueden ser de diversas telas ofrecen el máximo, alto y regular desempeño ofreciendo la solución a sus necesidades.

Ruedas convencionales para joyeros, laboratorios dentales y equipo medico

Ruedas convencionales de alta calidad especiales para joyeros, laboratorios dentales y equipo médico brindando el mejor acabado en el proceso de pulido y abrillantado. aunque estos usos son los mas comunes por sus diámetros de 3" hasta 6" también fabricamos diámetros mayores a estos para brindarle resultados mas óptimos en el brillo y pulido de sus piezas.

Ruedas de sisal

Debido a la dureza, resistencia y abrasividad de esta rueda permite eliminar las marcas que pudiera tener materiales como: acero inoxidable, acero, latón, zamac, bronce, cualquier metal ferroso y no ferroso.

Ruedas para satinar

Las ruedas para satinar están compuestas por fibra de la mas alta calidad. Debido a que es una tela no tejida puede adaptarse a cualquier tipo de superficie metálica gracias a su flexibilidad.  

Son usadas para pulir Latón, Bronce, cobre, pewter, zamac, níquel, platino, aluminio, acero y acero inoxidable. ya sea con un tipo de satinado muy fino, fino, medio o grueso.

Ruedas cosidas y pegadas (PACK)

Las ruedas PACK son utilizadas para abarcar una amplia área en el pulido de superficies de metales como acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, etc.

Las fabricamos en distintos diámetros y anchos según sea la necesidad del usuario así como en diferentes materiales.

CONTÁCTENOS

Isla Guadalupe 2892 Col. Villa Vicente Guerrero, Guadalajara, Jalisco  C.P. 44987

01 (33) 3663 0611 Teléfono

01 (33) 3663 0533 Oficina

© 2019 by American Buff Company. Todos los derechos reservados