Cepillos en copa

Estos cepillos están diseñadas para trabajar a altas velocidades con herramientas eléctricas o de aire, también en maquinaria portable o estacionaria son ideales para trabajos pesados para la limpieza de superficies, remover escamas de soldadura, oxido, rebabas, etc. 

CEPILLOS EN COPA DE ALAMBRE RIZADO

Cepillos en copa de alambre rizado

Diseñado para aplicaciones de trabajo medio o ligero en una variedad de altas velocidades en herramientas de aire o eléctricas.

Aplicaciones:  Limpieza de superficies metálicas, remueve rebabas, escamas de soldadura y oxido, redondeado de bordes y preparación de superficies.

Cepillos en copa de alambre rizado con vástago - trabajo ligero

Para trabajos ligeros de limpieza en herramientas de aire o eléctricas de alta velocidad portables. cuenta con un vástago de 1/4"

Aplicaciones:  Remueve suciedad, oxido, pintura, escamas, salpicaduras de soldaduras.

CEPILLOS EN COPA DE ALAMBRE ANUDADO

Cepillos en copa de alambre anudado

Eficientes herramientas para rapidez, trabajo pesado limpieza de las superficies metálicas. Diseñado especialmente para equipos portables. recomendados para trabajos extremadamente rigurosos.

Aplicaciones:  Remueve la escama de la soldadura, oxido, pintura vieja y corrosión, limpia y prepara superficies metalicas.

Cepillo acampanado de alambre anudado.

Cepillo con diámetro mas ancho para trabajos en área anchas, preparación de superficies y mantenimiento en general.

Aplicaciones:  Limpieza rápida y pesada de superficies metálicas largas, remueve escamas de soldadura, oxido, pintura vieja y corrosión, preparación de superficies para el prepintado .

Cepillo en copa de alambre anudado - escalonado

Ofrecen una acción de corte y limpieza super rápido en áreas anchas.

Aplicaciones: Limpieza de superficies planas, ángulos y esquinas, preparación de superficies, remueve aceite, grasa, oxido, pintura, barniz.

Cepillo en copa de alambre anudado - capana reducida, trabajo pesado

Para trabajo pesado, eficiente en diferentes tipos de mantenimiento o aplicaciones de limpieza. pueden usarse en herramientas estacionarias o portables.

Aplicaciones: Desbarbado, limpieza y preparación de áreas con superficies largas, remueve pintura, remueve escamas de soldadura, rebabas.

Cepillo en copa con brida - trabajo pesado

De trabajo pesado robusto y eficiente en diferentes trabajos de mantenimiento o aplicaciones de limpieza. La brida reduce la campana dando mayor agresividad a la cara del cepillo. De fácil remoción. 

CEPILLOS EN COPA ENCAPSULADOS EN CERA ELASTICA

Diseñados para que los alambres puedan soportar el trabajo en cada punto de contacto dando así un máximo trabajo con presiones mínimas. Pueden montarse en equipos portables y eléctricas y en maquinas de acabados.  

Aplicaciones:  remueve oxido y rebabas pesadas, remueve escamas de soldadura, prepara la superficie, remueve pintura, carbón, superficies con recubrimientos, brillo y remueve rebabas.

Cepillo en copa encapsulado - trabajo estandar

Cepillo en copa encapsulado con vástago -  trabajo estandar

Cepillo en copa encapsulado - trabajo pesado

Cepillo en copa encapsulado - trabajo extra pesado

CEPILLOS EN COPA DE ALTA VELOCIDAD PARA EQUIPOS PEQUEÑOS

Creados para ser utilizados en herramientas portables de alto poder para ser operados a altas velocidades, o para obtener limpieza uniforme.  Diseñados para obtener una lata productividad y prolongar su vida útil. los cepillos con alambres anudados ofrecen una mayor acción agresiva. diseñados con diámetros de 4-1/2" - 5". 

Cepillo en copa de alambre rizado de alta velocidad 

Aplicaciones: Limpia y prepara superficies planas y bordes, limpieza ligera y mediana. 

Cepillo en copa de alambre anudado de alta velocidad 

Aplicaciones: Remueve escamas, rebabas, limpia soldaduras y superficies planas. 

Cepillo en copa de alambre anudado de alta velocidad - trabajo pesado

Especialmente tratados para prevenir el fallo prematuro en aplicaciones extra pesadas. 

Aplicaciones: Limpieza general, curvado de superficies planas y esquinas, pulido de tubos biselados.