Cepillos abrasivos de alambre rizado

Herramientas para labores de acabado mecánico, por ejemplo: Eliminación de rebabas, eliminación de bordes afilados, redondeado y contorneado de bordes, alisado, acondicionamiento y refinado de superficies, acabado plano, difuminado de imperfecciones, reducción de la tensión de la superficie y propagación de microgrietas, limpieza, pulido y cepillado de la superficie antes de la inspección de calibración.

Cepillos circulares de cara ancha con alambres rizados

Cepillos con alambres de acero de la mas alta calidad de diferentes tamaños de filamentos. proporcionan un cepillado mas rápido. eficiente en trabajos de producción y de mantenimiento.

Aplicaciones:  Desbarbado, eliminación de óxido, acabado superficial, limpieza general de herramientas, cepillo de motor de banco.

Cepillos de cara media con alambres rizados

Cepillos abrasivos compuestos de alambres de acero de media densidad y uniformidad obteniendo una larga duración de productividad. Adaptables a diferentes tipos de maquinaria.

Aplicaciones: Desvanecer bordes, desbarbado, eliminación de óxido, acabado de superficies, limpieza, uso general del motor de banco.

Cepillos de cara estrecha con alambres rizados

Los cepillos de cara estrecha ofrecen mayor flexibilidad que los cepillos de cara media. Son útiles para superficies mas anchas donde se requiere mayor flexibilidad.

Aplicaciones:  Eliminar rebabas y limpiar areas estrechas, acabados antiguos, eliminación de oxido, remover pintura

Cepillo de alambre rizado con diámetro reducido

Diseñados para dar una efectiva operación en superficies internas y otras áreas de difícil acceso. Pueden ser utilizados de forma separada o en conjunto. Disponibles en acero, acero inoxidable, latón.

Aplicaciones:  Limpieza ID, eliminación de rebabas, oxido, placa, carbón, remueve la corrosión.

Cepillo de alambre rizado con vástago

Cepillos con un relleno uniforme y uniforme pueden ser utilizados para la limpieza de áreas internas o externas y desbarbado.

Aplicaciones: Remueve óxido, placa, pintura, suciedad y salpicadura de soldadura.

Cepillo concavo de alambre rizado con vástago

Cepillos con un relleno uniforme y uniforme pueden ser utilizados para la limpieza de áreas internas o externas y desbarbado.

Aplicaciones: Remueve óxido, placa, pintura, suciedad y salpicadura de soldadura.

Cepillo de alambre rizado - Trabajo lijero

Especialmente diseñado para trabajos en los que se requiere una acción de cepillado extremadamente suave. Son sumamente flexibles haciéndolo súper efectivos para piezas irregulares. 

Aplicaciones: Acción de cepillado suave, piezas irregulares.

Cepillo de alambre rizado - Trabajo lijero

Debido a su peculiar composición proveen flexibilidad inigualable obteniendo una limpieza de superficies irregulares a fondo a mayor velocidad. Mejorando el tiempo vida-costo.

Aplicaciones: Superficies irregulares.

Secciones de cepillo de alambre rizado - Trabajo lijero

Estos cepillos se pueden agrupar y montar a lo largo del eje de su equipo formando un cepillo denso de cara ancha ofreciendo flexibilidad adicional.

Aplicaciones: Superficies irregulares.

Cepillo de alambre rizado de alta velocidad para equipos manuales

Compuestos por filamentos altamente resistentes pueden ser de acero, acero inoxidable o latón. Se pueden utilizar con RPM máximas de 15000. Disponibles en diámetros de 4"

Aplicaciones: Trabajo de cepillado ligero.

Cepillo de alambre rizado de alta velocidad para equipos manuales

Disponible en alambres de acero rizado para remover aislamiento ligero. Si se necesita un trabajo de mayor dureza consulte la sección

   Cepillos encapsulados>cepillo encapsulado con tiras de alambre - trabajo estandar

Aplicaciones: Remueve todo tipo de aislamiento de cable eléctrico.

CONTÁCTENOS

Isla Guadalupe 2892 Col. Villa Vicente Guerrero, Guadalajara, Jalisco  C.P. 44987

01 (33) 3663 0611 Teléfono

01 (33) 3663 0533 Oficina

  • Facebook Social Icon

© 2019 by American Buff Company. Todos los derechos reservados